Extensión

El proyecto Extensión Laboral, tiene como objetivo principal el fomentar el desarrollo laboral del estudiantado en áreas consideradas poco tradicionales. Esto es, la búsqueda de su futuro en instituciones tales como Fundaciones, ONG’s, Servicios Públicos y PyMES, en especial aquellas dedicadas al desarrollo social y sustentable del país.

Logramos esto a través del trabajo directo con estas instituciones y los distintos proyectos presentes en Redes Beauchef, intensificando el trabajo colaborativo de manera de generar oportunidades laborales sólidas, generando valor tanto para las instituciones como para los alumnos y alumnas de la facultad.

Es nuestra verdadera visión la de generar una vinculación verdadera y visible entre los futuros profesionales de la ingeniería y el desarrollo social y sustentable de Chile.

Formas en las que trabajamos:


Fomento de una Feria más diversa:


Además de las instituciones tradicionales que vienen a la feria, nos enfocamos en invitar a aquellas instituciones que calcen con nuestro objetivo y necesiten de la oportunidad de conseguir practicantes y profesionales con habilidades que los ayuden en sus proyectos.


Generación de Alianzas Colaborativas


Creemos que una de las mejores maneras de generar vínculos duraderos entre las instituciones y nosotros, es la creación de alianzas colaborativas que nos ayuden a generar nuevos proyectos con vistas al desarrollo de las partes participantes.


Consultoría ingenieril


Buscamos desarrollar prácticas profesionales, trabajos dirigidos y memorias para el estudiantado de la facultad. Para cumplir estos objetivos, se generan consultorías con organizaciones sociales, empresas y la Universidad con el fin de buscar espacios donde desarrollar las actividades anteriores, identificando las problemáticas a trabajar, el rango de acción, y el perfil de las y los estudiantes.



Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×